fbpx
Skip to content Skip to footer

La Certeza está en ti.

Tiempo de lectura 3 Minutos

Nuestro mundo tan frágil, sin bases fuertes, con creencias añejas y llenas de ego, nos somete a vivir una vida basada en el temor, en el miedo. Esto es lo que conocemos, y de vez en cuando tenemos chispazos de felicidad y alegría, ¿no es así? por eso, es que hoy les escribiré de la certeza.

Me podrías decir ¿qué es para ti la certeza? … vamos!!, dime lo primero que se te viene a la mente, ” Fe “, cierto. Sin embargo, cuando decimos fe le damos una connotación religiosa y nos alejamos de su real significado.

¿Qué es la Certeza?

La certeza, es la seguridad completa, es la convicción, entrega sin cuestionamientos a que las cosas pasarán como deben pasar. Es la convicción de lo que no se ve.

Muchos de nosotros caemos, una y otra vez, y nos levantamos por nuestra fuerza de voluntad, por nuestra fe de que las cosas cambiarán. ¿Cierto?

Hemos muerto muchas veces, una y otra vez nacemos. Por eso te escribo hoy, recuerda que eres eterno, y a mis hijos les dijo, tengan certeza que volverán a nacer, y volveremos a estar juntos. Esta vida es solo una etapa más en nuestro camino a la iluminación. Nos aferramos a la carne, a la angustia, a la materia, nos aferramos a un fin. Porque no tenemos la fe suficiente y sufrimos. Nuestra prisión y tortura está en nuestra mente.

Busca la certeza en tu corazón

En lo más íntimo de ti, sabes la verdad, la certeza de tu Espíritu. Sabes que de cierto te digo que el que no naciere de nuevo no verá el reino de Dios. El que nace de materia, materia es y lo que es nacido de espíritu, espíritu es. ¿no es así?. ¿Te acuerdas de quién son estas palabras?. Por lo tanto, no temas.

Ves como el viento sopla por donde quiere y no sabes de donde viene y a donde va. Así es todo aquel que nace del espíritu.

“Pide fortaleza a tu espíritu” La luz ha venido al mundo y este amó las tinieblas más que la luz, por que sus obras son malas, pues todo aquel que hace lo malo, aborrece a la luz y no viene a la luz para que sus obras no sean reprendidas, pero el que vive la verdad viene a la luz para que se ponga de manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Así es, de ahora en adelante has lo bueno y ayuda a quien lo necesita.

No dudes y no temas.

Cada vez que dudas, el temor baja tu vibración. Eso no es lo que necesitas. Hoy más que nunca necesitas fortalecer tu espíritu, tu mente, tu cuerpo.

Debes tener la certeza, de que pase lo que pase, tu volverás a la fuente. Por eso debes creer, tener fe en que tu espíritu es Eterno.

CAMINA CON LA CERTEZA DE QUE DIOS TE LLEVA DE LA MANO… “Él extenderá su mano: agarradla fuertemente, y caminad con alegría…. No, no temáis. Jesús siempre está allí, cerca de ti, animándote a librar con valentía la batalla; está allí para parar los golpes del enemigo, a fin de que no te alcancen.” -PADRE PÍO-

Si te ha gustado, queremos pedirte que lo compartas con tus amigos y familia. Déjanos tu comentario.

Bendiciones a todos Amigos y Amigas.

 322 vistas totales,  2 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
0Genial0Malo0Feliz0Triste

Agregar Comentario