fbpx

CREER ES CREAR

¡Gracias por ingresar a nuestro MUNDO de la Cajita de los Milagros y conocer un poco más de esta maravillosa aventura!

Somos Claudia y Rodrigo, y probablemente, al igual que tú, hemos recorrido una vida llena de desafíos personales, en los cuales, nuestras experiencias, emociones, pérdidas, pensamientos negativos y dolores, han marcado nuestra vida y los resultados que hemos obtenido de ella.

Crecemos de una forma inconsciente, sin un vínculo espiritual claro, y sin saber realmente cuál es Nuestro Propósito, para qué nacimos…
En cada decisión de nuestras vidas, nos vemos enfrentados a estas creencias inconscientes que interfieren y moldean nuestra vida futura.
Pero esto sucede hasta que en un momento algo hace “Click” en tu interior…. Hasta que tu Alma dice BASTA… “esto no me hace sentido”… “creo que hay algo más”…” la vida debe ser algo más que esto”…
y comenzamos a creer y crear nuestros actos mágicos.

¿Por qué nace la Cajita de los Milagros?

La Cajita de los Milagros, nace desde nuestro interés por sembrar Amor y Esperanza en las personas que están atravesando momentos difíciles y que desean superar las dificultades y enfrentar la vida de una manera positiva.

Puedes suscribirte a nuestro blog para recibir interesantes lecturas para tu superación personal.

Recibe una Sorpresa

Loading

Quizás te preguntes ¿Cómo podemos hacer esto? La respuesta, entendiendo que cada uno de nosotros tiene el poder de crear su vida y su propia realidad, es que trabajes en el desarrollo de Tu Poder Personal para manifestar los milagros que deseas o necesitas.

La Cajita de los Milagros simboliza el Amor, la Fe y la Esperanza en que las cosas pueden cambiar en tu vida, por esa razón diseñamos estos actos psicomágicos. Creas o no en la magia, siempre que sientes, piensas, imaginas y, lo declaras verbalmente o, ejerces un acto para acercarte a tus deseos, los milagros se manifiestan, tengas o no conciencia de esto. Así es como funciona la Cadena de la Creación.

Deseamos de todo corazón que encuentres tu camino… que alcances todas las bendiciones que desees y te propongas… que crees tus propios Milagros… así como nosotros sentimos, hemos creado los nuestros en nuestras vidas.

Con amor y Gratitud
Claudia y Rodrigo