fbpx
Skip to content Skip to footer

Un Cuento que no es Cuento

Tiempo de lectura 7 Minutos

Este artículo lo hemos titulado “un cuento que no es cuento”, es una adaptación a un post que circula por las redes sociales y nos ha resonado, por eso queremos compartirlo y esperamos que te haga sentido..

La élite ya lo sabía. Sabía de este salto cuántico, por esa razón liberaron este bicho. Siempre han experimentado con nosotros desde milenios. La separación de las tribus, torturas en edad media, guerras babilónicas, esclavitud en egipto, represión de las libertades, guerras mundiales, golfo, fría, divisiones territoriales, etc, etc. Es cosa de mirar la historia. Hoy en la actualidad conflictos entre china e india, corea del norte y del sur, guerra comercial con EEUU, de la información y desacreditación, cambio climático, la guerra de la confusión, el miedo y el odio entre semejantes. 

Nuevas enfermedades, VIH, H1N1 gripe aviar, porcina, sika, fiebres hemorrágicas etc, aumento del cáncer, la hipertensión, obesidad, diabetes,  Puedes decirme, ¿quién ha ganado con todo esto? y ¿por qué o por quienes surgen estas enfermedades?

Somos nosotros quienes la hemos provocamos o son otros con su mente macabra lo han manipulado, no me cabe la menor duda, un cuento que no es un cuento. Por una lado, la madre tierra defendiéndose de las atrocidades que como humanidad hemos llevado  a cabo, y otros con la intención de alimentarse. 

Existen unos seres dimensionales negativos que han estado con nosotros desde que la humanidad existe, ellos juegan un rol en todo este entramado. Es mantenerte dormido y que los alimentes por toda la eternidad.

No les conviene que seamos libres y no lo pueden evitar.

Somos poderosos en el amor, y nos subestiman, por esa razón están tan presionados, y corren veloces para lanzar oficialmente este nuevo orden mundial. OMS, BM, BID, OCDE, OMC, ONU, FMI, etc. son organizaciones utilizadas para llevar a cabo sus planes.

El salto ya se ha producido.

Estos seres dimensionales están asustados, sabían que el colectivo humano está pronto a alcanzar un estado vibracional más alto, pero no eran conscientes de hasta qué punto ni de la cantidad de almas despiertas que hay ahora.

Ya no se ocultan, sus ataques son directos y frontales, todavía hay quienes no son capaces de verlo pero eso no significa que no sea real.

Los ataques van a incrementarse, van a intentar por todos los medios que la gente no despierte, y seguiremos siendo sometidos al miedo, a las cuarentenas y a cortarnos las libertades, que los despiertos no puedan comunicarse entre ellos, para no despertar a otros y que los más avanzados sean calificados como locos, delincuentes, incluso como asesinos. 

Piensa, cuando dices algo contrario a la masa, ¿qué sucede?, te aniquilan en redes sociales, dicen ser demócratas, republicanos, derecha o izquierda, lo que sea, pero son personas dormidas, sin consciencia; no se les puede culpar por su ceguera. Sus padres y madres, abuelos, abuelas y así sucesivamente antepasados sumergidos en esta hipnosis colectiva del Ego. (Egregor)

Hagan lo que hagan, no importa, el salto cuántico está en marcha, es imparable, la humanidad ya contempla a los animales como semejantes, ya respeta a la madre tierra, ya entiende que no hay separación, que ésta sólo beneficia a la élite. 

¿Qué es la élite? Atento con este punto. La élite no es esa persona pública que gana más dinero, que tiene poder porque maneja varias empresas. Son personas que permanecen en la sombra, que nadie conoce, solo unos pocos han interactuado con ellos. Esta gente es la que está en cultos oscuros y que han pactado su alma para que estos entes dimensionales ocupen una posición dominante, así los “humanos” ganan su poder, alimentándose del miedo, de la muerte, de toda energía negativa que la gran humanidad libera. 

Las almas que encarnan ya llegan como maestros, no a experimentar, encarnan por amor.

Por eso, observa a tus hijos y no le sigas traspasando esas creencias limitantes, dedícate a aprender, por esa razón esa alma está contigo hoy.

Seremos testigos del cambio

Es posible que seamos testigos del cambio o no, es posible que esta transición dure una semana, meses, o quizás 300 años, pero sabemos que es imparable.

Ocurra lo que ocurra durante la transición, recuerda que te ofreciste para estar aquí y ahora, eres el impulsor de este cambio, pase lo que pase, veas lo que veas, tienes una responsabilidad.

Se te solicita una sola cosa, sólo una, “No seas alimento”

El ser humano entre otras cosas, es uno de los generadores más potentes que existen, somos vórtices, dependiendo de la polaridad en la que te alineas, creas una frecuencia u otra.  Estas entidades se alimentan de esas frecuencias negativas, les hemos estado alimentando durante milenios.

El despertar de la humanidad inclinó el vórtice colectivo al polo positivo, de ahí que están atacando con tal fiereza, se están muriendo de hambre.

Seguramente, esto ya lo sabías, o quizás es la primera vez que te llega este mensaje, no importa, pregúntate, si te resuena, no creas nada.

Conecta con tu alma y observa, si tu alma te dice que es cierto, no pierdas ni un minuto más de tu existencia en servir de alimento.

Elimina de ti las bajas pasiones de tu vida, odio, rencor, envidia, miedo, vicios, alimentos que provienen de sufrimiento de otro ser, mentiras, ambición, egoísmo, tristeza, desconfianza, todo esto genera energía densa, alimento para los oscuros.

Se consciente

Sé consciente de tus emociones y si en alguna ocasión te sientes así, cambia rápidamente tu energía, pon una música que te eleve y canta, baila, respira, enciende un incienso, abraza a tu mascota, sal a tu balcón o a tu patio y abraza un árbol, hablale a tus plantas, medita, haz yoga o taichi conéctate, haz lo que sea necesario para cambiar esa energía, porque estás sirviendo de alimento.

Se consciente siempre, es lo único que se te pide, no alimentes a las masas oscuras.

Alimenta tu alma con todo lo que te ayude a elevarte, si te acostumbras a vivir en la frecuencia del amor, tu realidad cambiará a tu voluntad sin esfuerzo, eres imparable, eres un ser poderoso.

No temas, libera tu mente de esta cárcel, enfoca tu atención en lo que deseas pero sobre todo disfruta, sé feliz, sonríe, canta, baila, ama. 

Gracias por leer nuestro artículo.

Este escrito es una adaptación del texto de Alejandro Jodorowski créditos de Humberto del Pozo López publicada en Facebook, nos pareció importante y destacable el compartirlo con ustedes y reforzar algunos puntos..

Mi alma y corazón me dicen que vienen tiempos complicados para todos, y no debemos caer en el engaño, estén atentos, sean precavidos y hagan comunidad con quien resuene en estas palabras, únanse y protéjanse.

Este virus nos aparta, nos aleja de nuestra humanidad, quieren que nos aislemos para que sucumbamos al miedo, a la incertidumbre. Para luego ellos entregarnos la solución a este virus, solución que siento puede ser peor que la misma enfermedad. Por esa razón, sean conscientes y no crean lo que les venden por la tv. Ustedes son sabios maestros, en su interior está la clave, por favor despierten.

La privación de libertad será cada vez más estricta, estaremos encarcelados en nuestras propias casas. Un cuento que no es cuento y cada vez se hace realidad.

Esto llevará a muchos a la desesperación, la delincuencia será mucho más agresiva, ya que no tendrán cómo sobrevivir, por eso es importante hacer comunidad y protegerse, ayudar al vecino, conocerlo, empatizar con su situación, recuerda que todos estamos en el mismo bote.

Si puedes ayudar, hazlo.

Bendiciones!! Gracias Gracias Gracias.

 3,281 vistas totales,  1 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
86Genial2Malo11Feliz6Triste

Agregar Comentario