fbpx
Skip to content Skip to footer

Separar la Conexión del Alma

Tiempo de lectura 7 Minutos

Separar la conexión del Alma, de eso se trata el juego, y la sociedad la promueve. Somos muchos los que queremos cambiar, y no seguir cayendo en la trampa…….

No te des por vencido!!

Vivimos en un estado de tensión continua, y por esta razón nos enfermamos. Tenemos enfermedades físicas, emocionales, en el cuerpo etérico y esto produce una separación con nuestra Alma. Nuestro entorno promueve la desconexión con nuestra Alma. ¿cierto? ¿si o no?

Por lo general, cuando eres joven tienes mucha energía pero poca estabilidad, haces de todo, pero a locas, sin escuchar. Quieres vivir intensamente, pero las emociones te embriagan. Mucho dolor, separaciones, amores no correspondidos, peleas con tus padres, te preocupa que no tienes amigos o que tienes muchos amigos, tratas de cumplir sus expectativas…. ¿cierto?. 

Pero, ¿eres consciente de lo que te pasa?…pregúntate.. ¿estás leyendo este texto ahora?, ¿cierto?, estás aquí ¿si?…bien… pero no siempre estás alerta en la misma medida en tu vida.. ¿qué pasa cuando te enfrentas a tus padres o tu pareja? reaccionas…sin conciencia, te justificas, gritas..te enojas o sencillamente te cobijas en tu interior, en silencio… ¿por qué? quieres hacer lo que te place ¿cierto? ….pregúntate ¿para qué?…para qué reaccionas de esa manera. Nuestras emociones y pensamientos no son coherentes con nuestra alma y esto nos enferma.

Cuida tus reacciones.

Reaccionas de una forma negativa y te mueves en un ciclo emocional de alegría y tristeza permanente.  Esto sucede, ya que, por así decirlo, tu conciencia no tiene memoria (naces sin memoria de tus vidas pasadas, de lo que has hecho y lo que no has hecho) y es muy difícil para tí controlar tus emociones o dejarlas fluir. Es complejo preguntar en el instante, ¿Qué sientes?,  ¿Por qué siento esto?, ¿por qué mis respuestas son impulsivas?.

La reacción de tu padre/madre/pareja, funciona de la misma forma, si no tiene un manejo o despertar de su conciencia, también actúa impulsivamente, te grita, te castiga y la situación se vuelve peor ¿cierto? . 

Ese padre / madre eres tú cuando joven ¿no es así?, seguramente le ocurrió lo mismo. Todos somos en reacción, iguales. A que no te han dicho que te pareces a tu padre o madre en cómo te comportas….¿si? ¿qué vas a hacer para cambiar esto? y  no nos digas que eres así, que siempre has actuado de la misma forma (revisa nuestro texto “Yo soy Así“).. solo tu voluntad puede cambiar tu vida.

Nuestros patrones nos dominan.

Aprendemos patrones desde que estamos en el útero, lo que sentimos en el útero lo manifestaremos en nuestra vida. Por esa razón las familias son en su mayoría disfuncionales, ¿no es así?. 

Las señales que recibimos, las asimilamos en nuestro subconsciente y se quedan ahí por siempre. Al menos el 95% de tu conducta se basan en tu subconsciente, programado con creencias que no son tuyas, son de tus padres y tu familia. El medio ambiente socio-cultural sigue reforzando esos patrones, con objeto de separar tu conexión con el alma. Piénsalo por un momento, por qué nos quieren separar de nuestra alma, por qué quieren que sigas durmiendo…

Al pasar de los años, quizás sigas siendo una persona impulsiva (baja conciencia), ¿cierto? y te sigue ocurriendo lo mismo, pero esta vez tu nivel de energía es más baja y tu estabilidad sigue siendo variable. Ya eres adulto, todo ha pasado muy rápido ¿no?…claro que sí…y sigues sin aprender…a todos nos ocurre lo mismo.. pero ya te has dado cuenta de esto.. por eso este texto llegó a tí, no por arte de magia, sino para que recibas un mensaje distinto que te haga reflexionar.

Nuestra mente no es nuestra conciencia.

Nuestra mente no es nuestra conciencia, son dos cosas separadas. La mente actúa en base a creencias y experiencias, y tu alma (conciencia) actúa desde el amor y la compasión (registro Almico), y esto último aún no lo hemos aprendido, vivimos en las limitaciones que hemos heredados desde pequeños.

Mira a tu alrededor, ¿qué ves? …………..¿lo mismo que todos? …. ¿no es cierto?.. tu vas a ver lo que has definido para tu existencia y experiencia, influenciado horriblemente por la sociedad impuesta y que has aceptado a lo largo de tu vida, ¿no es así? … la cosa es grave… ¿te pasa lo mismo a ti?  ¿cuáles son tus libertades personales? ¿cuáles son tus creencias?

Quieres cambiar tu forma de ver, de pensar y sentir… El pensamiento (o tú interpretación) lo domina todo, es la energía sutil que debes cambiar, “cambia tu enfoque y cambiará tu vida”. 

Enfócate en lo que realmente te gustaría experimentar, transforma la rabia en comprensión, transforma el odio en aceptación, todo pensamiento negativo transformarlo en positivo. Olvídate de las experiencias de consumo que te impulsan a tener más, de la adicción a la tv que te genera desconexión. No persigas experiencias sexuales promiscuas, saltando de pareja en pareja, reconócete.

Los credos religiosos son buenos hasta que te indican que sus ideales aseguran tu entrada al cielo,  incluso grupos de la “nueva era” que a veces se auto-nombran contactados o conocedores de la verdad… Duda… no te compres todo lo que te dicen, recuerda que la fuente eres tú… eres un creador de mundos al igual que nosotros… somos seres especiales, que provenimos de la fuente (aunque ninguno sepa realmente qué es esa fuente).

Por lo tanto, enfócate en ti, en tu interior, el objetivo es aprender a ser más consciente de tus emociones, de liberarlas y dejar que te atraviesen, no de retenerlas en la dureza de tu corazón, eso tarde o temprano te enfermará. Pregúntate ¿a qué le tienes miedo?….

Desahogarse o llorar no te hace menos mujer o menos hombre.. -reconocer tus errores, no te hace débil-,  -decir lo que sientes no es herir a los demás, eso te hace reconocer en ti la coherencia que tu ser reclama, libera tu angustia.

Se Coherente: lo que sientes, lo que piensas, lo que dices.

Todo lo anterior, se manifiesta en ti, en tu cuerpo físico…¿cierto? dolor de estómago, dolor en tu cuello, en tu espalda, en tus riñones, en tus piernas, pierdes flexibilidad, tus articulaciones fallan y cuando es más grave aparecen las enfermedades cancerígenas, de autodestrucción. Esto es cuando tu cuerpo no aguanta más el nivel bajo de energía al que lo has sometido. Tu cuerpo lee la coherencia que existe en tu mente y tu conciencia.

No te des por vencido, queremos que seas consciente de tus emociones, al igual que nosotros, tú tienes la voluntad de reconocerlas y superarte. El reseteo no es fácil, requiere de dedicación, día a día, minuto a minuto..

Te dejamos algunos consejos que puedes practicar.

  1. Toma un tiempo y abraza tu soledad.
  2. Pregúntate quién eres.
  3. Pregúntate qué quieres para ti, para tu vida, qué relación quieres tener.
  4. Pídele a tu Alma la respuesta.
  5. Si escuchas la respuesta, actúa en coherencia, sin importar las consecuencias y se valiente.
  6. Medita todas las veces que puedas, y eso no significa poner tu mente en blanco, significa darle espacio a tu consciencia a que se manifieste.

Te deseamos lo mejor……

Si quieres escribirme, hazlo con libertad estamos para apoyarte….

Bendiciones.

 704 vistas totales,  2 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
2Genial0Malo0Feliz0Triste

Agregar Comentario