fbpx
Skip to content Skip to footer

Potenciales Espirituales

Tiempo de lectura 3 Minutos

Los potenciales espirituales son las herramientas que el espíritu te ha dado para que puedas realizar tus aprendizajes en conciencia de tu Divinidad, para que puedas tomar conciencia de que eres un ser espiritual en un cuerpo humano en proceso de evolución.

Amor

El amor es un sentimiento de afecto e inclinación hacia una persona, a ti mismo, a la que le deseas todo lo bueno. Este potencial activa tu capacidad que tienes como ser de luz, de amarte, respetarte y cuidarte. También a hacer lo mismo por otras personas y por todo lo que te rodea.

Gratitud

La gratitud es el sentimiento que nos obliga a agradecer un favor recibido.

La gratitud es la varita mágica de los potenciales espirituales. Te permite cambiar la visión que tienes de la vida, de las circunstancias y de ti mismo. Cuando utilizas esta magia, puedes ver el aprendizaje que hay en cada experiencia.

Perdón

El perdón es el detergente de tus potenciales espirituales. te permite disolver y transmutar todas aquellas emociones en las cuales te has quedado enredado por algo que te psó, te molestó o te partió el corazón.

Cuando perdonas, comprendes que en realidad hay nada que perdonar, por que lo que sucedió era para aprender.

Iluminación

Cuando decidiste encarnar, tu alma hizo una lista de todos los aprendizajes y enseñanzas que traía para esta reencarnación. Tus ángeles guardianes, tus guías, maestros, (le llamaremos el comité), colaboraron en el proceso de armado de esa lista. Una vez llegaste a la tierra, se puso un velo delante tuyo, por eso no recuerdas a qué viniste. Ese velo es tu ego, tu personalidad, estructura mental y emocional, no tu alma. Durante toda tu vida el Comité, te ayuda enviándote señales para que tú puedas ver hacia donde tienes que ir, qué es lo que tu alma necesita y qué te trajo a esta reencarnación. Esas señales son las sincronías, esas cosas que te suceden “por casualidad”, o cuando pides algo y eso sucede. Este potencial te permite poder ver esas Sincronías

Alegría

Todo el mundo anhela alcanzar una alegría profunda y duradera, la felicidad ¿cierto?. No obstante si miras a tu alrededor, verás a algunas personas irradiar alegría y a otras mostrar caras de preocupación, con el ceño fruncido, y aun hay quienes ríen pero solo para aparentar que están bien.

La clave para obtener la alegría es simple. La verdadera alegría proviene de conocer tu realidad interna. Al ser cada vez más quien eres en verdad, las circunstancias externas ya no te controlan para conseguir tu verdadera felicidad. Si deseas mantener una alegría interna al enfrentar las adversidades, evita identificarte con una sensación de constante lucha. Cuando tienes alegría interna aceptas más fácilmente las cosas como son.

Bondad

Esfuérzate por ser bondadoso elimina de tus pensamientos la crítica, el juzgar a los demás, y juzga tu comportamiento para ser más consciente.

Te acuerdas cuando ese niño pequeño estaba aprendiendo a leer o escribir, y sus trazos eran muy toscos, con sus eses y grandes erres unas más grandes que otras, y tú qué le decías, “muy bien hecho, te ha quedado maravilloso” ¿Qué pasaría si hiciéramos eso mismo con cada persona que nos topamos en nuestra vida? Decide no fijarte en esas imperfecciones ajenas, sino que apoya y ama a ese ser que esta luchando por ser íntegro. Si eres bondadoso y envías esa señal positiva, aunque no lo estén demostrando, les estarás apoyando mientras están formando su conciencia superior.

 1,139 vistas totales,  2 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
0Genial0Malo0Feliz0Triste

Agregar Comentario