fbpx
Skip to content Skip to footer

Nunca me resultan las cosas

Tiempo de lectura 5 Minutos

“Muchas veces me pregunto, ¿por qué a unas personas les va tan bien en la vida y otras como yo….muy regular o pésimo….?  ¿qué estoy haciendo mal?, ¿por qué si rezo, pido a Dios, me esfuerzo, hago lo posible para que la vida me premie y no me llega lo que necesito.?

Nunca me resultan las cosas, le pongo tanto foco en lograrlo y no pasa nada. Esto en todo ámbito de mi vida. En el amor, en el trabajo, mi salud se resiente, mis emociones están de alto y bajo, tengo el dinero tan justo que no me alcanza para nada, estoy endeudado y no sé cómo salir de esta mala racha.

Por esa razón, me quejo todo el día, ando de mal humor, a todos les echo la culpa por mi suerte o mi vida. mis relaciones duran muy poco o mi matrimonio se sostiene de un hilo. La relación con mis hijos es muy conflictiva, trato de decirles lo que deben hacer pero no me hacen caso. Estoy y me siento pobre.”

Este pequeño párrafo puede ser que refleje parte de tu historia, tú que estás leyendo déjame decirte, no eres el único en el planeta que le sucede esto, a todos nos ha pasado  en mayor o menor manera. Hay momentos en la vida que estás bien y otras que estás mal,

¿Por qué no pretender vivir una vida que esté en equilibrio, en armonía por un periodo más permanente?

Nuestra vida está hecha de significado, o la vida carece de todo significado. Nosotros calificamos, le damos valor, forma y características a nuestra vida, no es sino sólo YO quien hace de mi vida lo que desea.

La Vida es como la Rosa, para un poeta puede ser una inspiración, la visualiza roja, bella y llena de vida. Para un hombre de negocios verá la rosa como una oportunidad para hacer dinero, y para un niño cortará la rosa, jugará con ella y la desojará.

En mi experiencia he podido salir de mis bajones gracias a fuerza de voluntad, y algunos pequeños cambios en mi forma de pensar, antes con esfuerzos muy inconscientes y hoy con más consciencia de lo que sucede a mi alrededor, en este mundo mágico lleno de oportunidades, solo se debe conocer la fórmula y aplicarla.

CAMBIA TU FORMA DE VER LA VIDA

Quiero ayudarte a cambiar la forma de ver tu vida, y ¿pregúntate qué estás creando diariamente?. No bloquees tu abundancia. ¿Qué quieres crear? ¿pobreza o abundancia?

Comencemos con algunas aclaraciones respecto de la abundancia y la pobreza.

La pobreza es un estado del ser, es el estado de carecer de lo que quieres, es un estado de resistencia, la pobreza está en tu estado vibratorio y emociones diarias, la pobreza no es ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas materiales, pobreza es la forma de tus pensamientos y emociones negativas, con ello atraes lo que piensas. Todo está vinculado al estado emocional.

La abundancia también es un estado del ser, es un estado en el cual sientes todo lo que deseas, está en tu humor vibratorio, en tus emociones diarias, en tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La abundancia no es la acumulación de riquezas como la gente piensa.

La pobreza y la abundancia, ambos son estados del ser, están en nuestras creencias, pensamientos y emociones, por eso hay algunas personas que no tienen mucho, y así y todo tienen abundancia en su vida, no se quejan y viven feliz con lo que tienen, es un tema de actitud frente a la vida. Ellos creen y sienten que tienen todo lo que quieren.

Como la pobreza y la abundancia son estados del ser, podemos crearlas a través de nuestro humor vibracional, nuestras emociones. Somos creadores y creamos de adentro hacia afuera.

Claves para cambiar tus emociones a un estado vibracional correcto.

Piensa que te mereces cosas buenas en tu vida, aunque lo estés pasando mal y las cosas no resultan.

1.- Repite y practica afirmaciones positivas, como por ejemplo, yo merezco cosas buenas, yo estoy abierto o abierta a recibir dinero y este me llega de diferentes formas. yo merezco una vida feliz.

2.- La gratitud, doy gracias por todo lo que tengo y las maravillosas cosas que están por entrar en mi vida.

3.- Tapping Meridiano. Practica el tapping meridiano es un técnica que incide en nuestro estado emocional, es una técnica de liberación emocional, enfrenta nuestras creencias limitantes.

Pregúntate e identifica tus limitaciones.

Cómo por ejemplo, tu sentido del éxito y el dinero. ¿Qué aprendiste de tus padres respecto del dinero,  la abundancia o el éxito?

¿Cómo te va manejando tu dinero?

Te dejo algunos ejemplos de limitaciones:

1.- No se como ganar más dinero

2.- Creo que nunca podré lograr el dinero que quiero,

3.- Mis padres me inculcaron el odio a los ricos

4.- Ser rico no es espiritual

5.- No me siento digno

6.- Me educaron para trabajar por un salario

7.- Llevo tiempo luchando y no hay cambio

8.- El que nace pobre, pobre se queda.

¿Cuales son las tuyas?

Te dejamos un link explicativo para que practiques el Tapping.

Gracias por seguirnos en instagram y leer nuestro blog.

Muchos cariños y bendiciones….

 289 vistas totales,  2 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
0Genial0Malo0Feliz0Triste

Agregar Comentario