fbpx
Skip to content Skip to footer

3 Claves para una Mente Poderosa

Tiempo de lectura 3 Minutos

En este artículo te dejamos 3 claves para empezar a transformar tu mente y volverla poderosa.

La mayoría de las personas cree que la mente es igual al cerebro, cabeza o cráneo, es solo aquello con lo que pensamos o más bien divagamos.

Tu parte consciente solo es una pequeñísima parte, podríamos decir que es solo un 1% o menos.

¿Para qué sirve la mente?

  • Algunos dirán que no sirve para nada y que solo vale la acción, cuando te dicen ” ya deja de pensar tanto, que se te va a fundir el cerebro, no demores y acciona”
  • Por otro lado hay quienes dicen que la mente lo es TODO, que debes concentrarte visualizar y aprender algunos mantras.

Como en todo orden de cosas, ninguna de las anteriores es bueno o malo, todo depende de tu carta natal y nivel de consciencia, y esto es lo que me gustaría que aprendieras y practicaras.

Con estas 3 claves simples nuestra intención es que comiences a accionar y estar presente para que utilices tu mente poderosa lo mejor posible y no caigas en los engaños de tu ego.

Clave 1: Entender que la Realidad se crea a cada momento y que no hay reglas

Si es, tú creas tu realidad desde el momento que la imaginas y la proyectas. Esto se transforma en algo en potencia que con tu esfuerzo lo puedes hacer realidad. Debes mantener en tu mente que todo puede cambiar en función de tu Voluntad.

Sabes que las reglas o límites los impones tú. ¿cierto? esto quiere decir que nosotros limitamos el pensamiento. Por ejemplo:

Se te ocurre una idea de vender pastelitos en tu barrio, te imaginas como los harás, te imaginas vendiéndolos, imaginas que haces 50 ricos y dulces pastelitos, y luego aparece esa voz interior pesimista y te dice..” No, para que haces eso, apenas venderás 5 y más encima acá en la casa se comerán todo, no tengo mucho tiempo para esto, y luego dices -cómo se me ocurren tantas tontera”.. con esto has limitado tu pensamiento y quebrado toda tu visualización positiva inicial.

¿Cómo crees que se creo el celular? ¿facebook?, instagram, la panadería del vecino etc? para muchos era impensado ¿no es así?..

Clave 2: Todo depende de tí

Nuestro Universo es cuántico, esto significa que tú como observador eres capaz de cambiar tu realidad en base al solo hecho de enfocarte y pensar diferente. Esto trae como consecuencia que en tu entorno comienzan a confluir una serie de actos, acciones, coincidencias, casualidades, etc, que te permitirán transformarte en un Creador.

Te diría que la mayoría no se atreve a transformarse en un creador, porque significa tiempo, sacrificio, dedicación, voluntad y ganas para llevarlo a cabo. Prefieren quejarse, lo que es muy negativo, ya que comienza el efecto inverso, es el fenómeno de la nube negra.

Si el universo te entrega las señales, te ayuda, te coloca personas buenas en tu camino y tu dices No, esto no es para mí… ¿qué crees que pasa?…

Clave 3: Consciente o Inconsciente

Como señalamos la parte consciente es la que representa el 1% de nuestro mundo conocido, y el 99% restante es nuestra parte inconsciente. Aprende a re-programar tu mente para que esos pensamientos negativos no te frenen y puedas fortalecer tu voluntad.

Intenta el siguiente ejercicio: Antes de dormir repite 33 veces “Mañana despertaré Alegre y con Energía” .. comenta tus resultados luego de un par de días que lo hagas, cuéntame qué te paso..

Gracias por leernos, compartir y comentar. Esperamos que puedas poner en práctica tu mente poderosa.

Bendiciones!!

 412 vistas totales,  1 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
1Genial0Malo1Feliz0Triste

Agregar Comentario