fbpx
Skip to content Skip to footer

La Resistencia al Cambio

Tiempo de lectura 7 Minutos

La resistencia al cambio y a romper paradigmas

La voluntad es lo que moviliza al ser humano, surge de su lado bondadoso y amable para cooperar y ayudar a los necesitados, pero también acciona cuando ocurren actos de injusticia y abuso para generar los cambios que la próxima generación asumirá como ciertas. Sin embargo, nos encontramos en una suerte de congelamiento, con una resistencia al cambio y miedo a romper paradigmas. Miedo al enfrentamiento. 

Miedo al enfrentamiento propio y al de las estructuras establecidas. ¿qué piensas de esto?.

Quien enfrenta maldiciendo, odiando, colocando epítetos maliciosos y desagradables para desunir, equivoca la forma y el fondo. La lucha no es contra el prójimo es contra ti. 

Lamentablemente lo hemos hecho tan mal quedándonos callados y congelada nuestra participación creyendo que la política es mala, que es algo como un pecado, que todo es corrupto y silenciamos nuestras voces por miedo. Para que tu sepas, “La política es un proceso de toma de decisiones, referente a ideas comprometidas por un bien común”. 

¿Es la política o el ser humano el problema? 

Sabemos y está claro por qué la política está tan manoseada. El poder y el dinero. Pues nos corresponde a nosotros cambiarlo. La energía oscura no viene de la política viene de los hombres y mujeres que se odian mutuamente y desean poder y dinero para si mismos. Es la separación impuesta por el orden oculto. ¿crees que es así o no?

Ten en consideración que esto no se trata de Derecha o Izquierda, Centro o Independientes, de si perteneces a alguna Religión en particular o algún conglomerado económico, o de una etnia o raza. Esto se trata de sentido común. Todos quienes usan su palabra para odiar y dividir están en el lado oscuro. 

Alguien por ahi colocó en twitter “ya tenemos el 10% de la AFP ahora vamos por el país”, de una arrogancia que puede ser solo adjudicada a quien está en un bajo nivel de evolución y conciencia. 

Otros buscando cómo capear la tormenta que se aproxima, o más bien que ya llegó. Pero no son capaces de ver el escenario completo. Lo que pasa en nuestro país y en otros países es llevarnos al abismo económico y emocional como también dividirnos, quieren que nos peleemos unos y otros. 

Esta crisis no es una provocada por la pandemia, es provocada por nuestra inhumanidad, por nuestra complacencia y congelamiento frente a las creencias que han sido impuestas y nos han transformado en autómatas sin consciencia. 

La responsabilidad es nuestra, no de los inconscientes que hoy están en el poder. Analiza y empodérate.

¿Ustedes creen que va a cambiar el mundo a nivel macro? 

¿Piensas que las cosas cambian por arte de magia? No, cierto!!. Hoy no cambiarán las cosas a nivel macro, ya que para ello debemos cambiar individualmente y nos hemos negado, embobados por lo material. El silencio es agotador, el silencio nos hace cómplices. y el cuestionamiento se ahoga en la aceptación o el respeto mal entendido frente a un stablishment.

Para ganar esta batalla debemos formar comunidad, debemos hablar, dar nuestro testimonio y dejar de tener miedo de nuestra vida, no temer si eres una voz disidente, ya sea de izquierda o derecha, no más miedo a nuestra voluntad de acción. El poder se lo hemos dado y a nosotros nos corresponde revocarlo. No esperes a que alguien más te solucione el problema, resuelvelo tú.

Dijo Jesús: «Si aquellos que os guían os dijeren: Ved, el Reino está en el cielo, entonces las aves del cielo os tomarán la delantera. Y si os dicen: Está en la mar, entonces los peces os tomarán la delantera. Mas el Reino está dentro de vosotros y fuera de vosotros. Cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, entonces seréis conocidos y caeréis en la cuenta de que sois hijos del Padre Viviente. Pero si no os conocéis a vosotros mismos, estáis sumidos en la pobreza y sois la pobreza misma»

“A PARTIR DE HOY REVOCO EL PODER QUE LES HE OTORGADO, SOY LIBRE DE EXPRESARME BAJO LA PROTECCIÓN DE NUESTRA DIVINIDAD, ACEPTO MI LIBERTAD, ACEPTO MI VOLUNTAD DE CAMBIAR Y ROMPER MIS PARADIGMAS ”

Tu eres dueño de tu libertad

Nos engañan o nos engañamos con la pandemia para ocultar otras cosas, ¿no es así? ¿existe un plan de control de la humanidad?. El distanciamiento, el tapado de boca, la crisis económica, voces populistas para tomar el país con la excusa de ser más “social” a ¿costa de qué?, de tus libertades, del aprovechamiento de la ignorancia.

¿Te das cuenta de lo que pasa?, lee, averigua qué ocurre en otros países como España, Alemania, Austria, Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay. Cada medio de comunicación hace voz de la pandemia como algo crítico, de un riesgo absoluto, no como una posibilidad, como una probabilidad. Te contagias te mueres y el miedo recorre cada célula de tu cuerpo. Pregúntate por favor ¿en qué crees? 

La libertad está en ti, en tu conciencia, tú decides cómo quieres vivir esta etapa. Eres libre de decir lo que tu corazón quiera manifestar. Di tu verdad, sin prejuicios, sin miedos, sin odio.

La resistencia al cambio y a romper paradigmas ha sido vetada en nuestra sociedad gracias al sistema educacional, gracias a las políticas “sociales”, es de un adoctrinamiento perverso. Esto ocurre en todo nivel social, profesionales universitarios, técnicos y gente sin estudios. 

Es triste que tus amigos de colegio o universidad te respondan que no quieren ver, que todo es una idea conspirativa falsa, que todo es una paranoia. Que no se dan el tiempo para escuchar o leer un argumento que les es incómodo. ¿te pasa a ti lo mismo?

Podemos hacer nada

A quién no quiera escuchar, está bien, a quién no quiera leer e indagar a dónde nos llevará todo esto, está bien. Cada uno deberá enfrentar en su momento la realidad y tomará sus propias decisiones para él, sus hijos y su familia. Solo espero que no sea tarde y que Dios ilumine sus pensamientos y los lleve a entrar en razón cuando sea el momento. 

Se recuerdan la historia de Noé, que hacían los demás cuando Noé los llamaba, “ este está loco” y la gente seguía casándose, habían fiestas y seguían en celebraciones sin escuchar y sin darse el tiempo de cuestionarse ¿y si tiene razón?, bueno ya saben el final de la historia. 

Busquen en la Biblia, en el Antiguo o Nuevo Testamento a cuantos les dijeron necios, blasfemos, muerte, cárcel y tortura a quién se atreviera ha hablar la verdad.  

El final de nuestro mundo podría estar cerca, al menos no es un error decir que ha cambiado radicalmente o que hemos sido manipulados por generaciones y eso sería el fin del mundo anterior. La Biblia indica que en general, la gente sería indiferente e incluso se burlaría de las pruebas que mostraran que el fin de este mundo está muy cerca.

Amiga y amigo mío si has leído este texto deseo que la divinidad y la energía universal estén en ti y en los tuyos. Si quieres difundir este mensaje estás en la libertad de hacerlo. 

“Recuerda que no eres un observador pasivo, eres un creador de tu realidad y de la realidad de todos”

Nuestra misión es decir lo que sentimos y despertar a quien quiera ser despertado de este sueño profundo de inconsciencia. Tú eres el único o única que puede cambiar y romper esa resistencia. Tu alma está llamada a hacer grandes cambios.

Bendiciones!! 

 3,180 vistas totales,  6 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
9Genial0Malo3Feliz0Triste

Agregar Comentario