fbpx
Skip to content Skip to footer

Hackea tu Mente

Tiempo de lectura 5 Minutos

Tú eres el programador de tu mente, hackea tu mente.

Para comenzar, pregúntate ¿en qué estado te encuentras?, ¿qué vida estás llevando?, tienes claridad de cómo llegaste a este punto. ¿Tienes miedo?, te estancas en tus decisiones, ¿estás paralizado? ¿Necesitas salir de esta situación y cambiar tu vida?….. Si es así, este texto te puede ayudar a iniciar ese cambio que necesitas.

El Secreto del Éxito

El secreto del éxito, ¿cuál es?, te podemos decir que no es algo de otro mundo, no es complejo, pero requiere de mucha dedicación y empeño, no es algo fácil, ya que implica un cambio de conducta, un comenzar a ver las cosas de una forma diferente. Todos estamos acostumbrados a vivir una vida, que ojalá no moleste a nadie, pasar desapercibido, ¿cierto?. A veces hacemos el mínimo esfuerzo para tratar de conseguir grandes cosas, pero el sistema no funciona así, y nos quejamos que no nos resultan las cosas. ¿no es así?

Todo está en tu mente, todo está en tus emociones y los pensamientos que genera esa emoción. Es algo que es tan natural pero lo hacemos en forma inconsciente nos bloqueamos con cada experiencia negativa que tenemos. Los condicionamientos desde la niñez se han incrustado como un código de programación, vamos hackea tu mente.

Todo está en tu mente, cambia lo que piensas y cambiará tu vida

¿Que cosas o ejercicios podemos hacer?

Debes dar pasos pequeños pero significativos, por ejemplo, cambia tu manera de ver las cosas.

Si eres una persona que critica a todo el mundo, deja de hacerlo, a nadie le sirve, a menos que te pidan la opinión.

Si eres una persona que se sumerge en la tristeza y la melancolía, todo el día, deja de dar lástima, el mundo te quiere feliz. Vive la tristeza como algo efímero, que esa emoción te atraviese, desahógate y avanza. Si ya llevas tiempo en esta tristeza, digamos más de 2 meses, visita a un especialista.

Si eres una persona que dice siempre, “es que tengo mala suerte”, y no te resultan las cosas. Es por que tú atraes tu suerte. Tienes algo fabuloso en mente, algo que has deseado siempre.. y tu mente te dice… “no para qué lo hago, si no va a resultar”.…. Ya es suficiente, elimina esos pensamientos negativos.

Pequeños Pasos

1.- Ejercítate y Medita

Es importante que te ejercites, esto te permitirá mantener el equilibrio de tu mente y tu cuerpo, ya que esta actividad genera dopamina, serotonina, endorfinas, entre otras, 

Endorfinas: Las famosas y populares endorfinas, son aquellas que tras el ejercicio nos brinda esa sensación de felicidad, que además funciona como un analgésico natural y reduce la ansiedad y el estrés.

El ejercicio no solo nos brinda bienestar físico si no también mental, nos ayuda a liberar tensiones, es uno de los elementos más importantes para mantener un estilo de vida saludable, también debes considerar que el ejercicio se debe complementar con una alimentación sana.

La meditación, es otra herramienta que te permite mantener el foco en algunas situaciones de tu vida diaria, te permite ganar control, también te calma y te libera de estrés.

2. Aliméntate Sano 

No te excedas con los alimentos, consume de preferencia omega 3 y grasas sanas.

Consumir agua es muy importante muchos sitios de internet indican que debes consumir 2 litros de agua al día. acá te dejo un link interesante.

3.- Afirmaciones Positivas

Esto es fundamental para hackear tu mente, es preferible declaraciones tipo oraciones. tu mente subconsciente se queda a cargo. Repitela todos los días esto creará nuevas rutas neurales. Piensa y hazte rico, es una declaración de un propósito, transformará tu actitud de pesimismo en una declaración optimista.

4.- Descansa

El descanso es vital para tu cuerpo, así estarás más atento y enfocado. Cuando duermas duerme.

5.- Dedica tiempo a aprender algo.

Dedica tiempo para ti, al menos 30 minutos diarios, dedicate a aprender algo nuevo, puede ser un idioma, una actividad..

6.- Visualización

Como hemos dicho en otros blog, visualizate como alguien exitoso, así el universo lo procesará como una realidad. Si eres capaz de verte como exitoso tu subconsciente trabajará por ti, moviendo las energías para cambiar tu realidad.

Considera que cada acción aunque nos lleve a un fracaso genera resultados, si fallas o fallaste, enumera cada situación donde consideras que cometiste un error, enumera lo que aprendiste de ti o de otras personas.

Ahora escribe de manera diferente, cómo lo harías cometiendo menos errores, practica tu mentalidad de éxito.

Borra tus patrones y hackea tu mente.

Bendiciones ..


Si te interesó esta publicación, escríbenos a nuestro e-mail CONTACTO para mayor información.

 451 vistas totales,  1 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
0Genial0Malo0Feliz0Triste

2 Comments

  • By Jaime Gajardo
    Publicado 17/09/2019 11:20 pm 0Likes

    Rodrigo es una persona que combina una mente matemática donde desarrolla su trabajo en finanzas con mucho éxito por su gran robustez de datos y prolijidad en la información. Pero a su vez, su estampa cálida y acogedora para ayudar y guiar. Genera confianza a quien necesite de un consejo.
    Se agradece mucho estas publicaciones en la red. Hay artículos muy buenos.

  • Trackback: El Tiempo Consigo Mismo - LA CAJITA DE LOS MILAGROS

Agregar Comentario