fbpx
Skip to content Skip to footer

Quién Soy

Tiempo de lectura 5 Minutos

Guía básica para saber Quién Soy. Aquí

Puede parecer algo extraño de preguntar pero pocas personas saben realmente quienes son. Seguro que ahora te estás riendo, ¿cómo no saben quién son?, en serio!!.

Dime y contesta honestamente esta pregunta ¿Quién eres?, tómate tu tiempo. Si quieres busca en Google la palabra Quién Soy, revisa los resultado, y luego respóndete.

Las respuestas serán variadas, por ejemplo: Yo soy El Rodri, soy Padre, soy experto en finanzas, soy Leo ascendente cáncer, con Luna en cáncer 🙁 mis emociones me consumen y por esa razón vivo unplugged, soy una persona agradable. Continuo, tengo 44 años, padre de 4 hijos, soy dueño de una casa, arriendo un departamento, tengo un autito chiquitito así…mmm que más, me gusta viajar, compartir, tener una buena lectura, ahh y me gusta escribir y estudiar diversas materias relacionadas con la sanación y el desarrollo personal.

¿Eso es todo?……… Seguramente, también podrías describirte así o quizás con mayor elocuencia, con un poco más o menos de información.

Si eres alguien que le gusta procesar todo con la MENTE, tu respuesta sería muy técnica, si eres una persona Emocional, tu respuesta surgiría del corazón, explicarías quién eres desde tus emociones.

Y ¿qué hay de la persona que es espiritual? Si esa persona es religiosa te dirá que es espíritu, que es alma, o más bien que tiene un alma.

¿Quieres continuar?

Si estás leyendo, seguro que quieres continuar. No pretendo con esto cambiar tu forma de pensar o herir susceptibilidades. Por favor, en serio, no sigas. Si lo haces es bajo tu responsabilidad ¿De acuerdo?.

Aquellos que han tenido experiencias místicas, o incluso encuentros con la muerte, así face to face, nos han contado que son algo más que cuerpo, algo más que emociones, algo más que mente, y algo más que alma. Si, algo más que Alma.

Por qué razón tenemos recuerdos, que a veces se presentan en sueños, que nos vemos en una granja, y cuando vamos al campo eso nos relaja, o si estoy en la playa siento una paz enorme y solo quiero ir a navegar. Te ha pasado que dices, ” este lugar me parece familiar” y nunca has estado allí.

También, seguro has tenido sueños complicados, donde estás luchando, vas escapando y situaciones como esas. ¿Te has cuestionado alguna vez, que no han sido solo SUEÑOS?

Esta es mi teoría.

Yo soy un espíritu, un fractal, que se desprendió de la fuente original para vivir una experiencia de tercera, 4ta, 5ta y sucesivas dimensiones, en este tiempo, en un cuerpo humano.

Esta frase que acabo de escribir, debes analizarla profundamente.

Si entendemos que somos fractales, tenemos la misma estructura, y cuando nos dicen en el evangelio, que fuimos creados a imagen y semejanza, cómo pudimos ser tan infantiles de creer que nos estaban hablando del cuerpo, este es solo un medio, que vibra a una frecuencia capaz de experimentar la materialidad según en la dimensión en que estemos.

Este razonamiento, viene del despertar, algunos pensarán de mi cualquier cosa, que estoy loco, tu quisiste seguir leyendo. ¿no es así? así que por favor, no juzgues y entrégate a tu ser. Sigamos….

Por lo tanto, tu eres tu Dios personal, eres amo y señor de tu mundo. Tu tienes la capacidad de cambiar tus circunstancias.

Cuerpo + Emoción + Pensamiento + Alma = Ser Humano + Espíritu = Ser

El Rodri

En un primer nivel actuamos con la emoción y los pensamientos, sin embargo si no existe coherencia con el alma y el espíritu nuestro cuerpo enferma.

El alma es el repositorio de nuestras experiencias, es así como un disco duro, es el espíritu nuestro guía y camino a la vez.

Este es un tema muy controversial, pueden haber muchas hipótesis y dime quien de ellos tiene la verdad, yo no, ni nadie. ¿Es necesaria la verdad?.

¿Lo importante eres tú?

Si, lo importante de todo esto eres tú, el que debe cambiar, no por que nosotros lo digamos, sino porque existe un convicción que eres algo más. No eres tu trabajo, no eres tu familia, no eres tu profesión, no eres ese dinero, claro que NO.

Leí un libro que me encantó El Maravilloso Universo de la Magia. En este se cuenta una historia, tu historia. este libro comienza así……

El pensamiento racional tiene gran utilidad para la vida práctica, pero impide el acceso a formas de conciencia más elevadas y a experiencias que nos conectan con lo Absoluto.

Enrique Barrios

Todo lo que has leído, no lo remitas al intelecto, que solo hará un análisis superficial. Recurre a tu intuición a esa dimensión oculta y trascendente que es capaz de captar el sentido profundo de tu vida.

¿Quién soy?

Es una pregunta que solo tú puedes responder y espero que sigas indagando, buscando en lo profundo de tu SER.

No olvides descargar la Guía básica para saber Quién Soy. Aquí

Gracias por haber llegado al final. Nos encantaría que comentaras que es lo que crees, cuales son tus pensamientos al respecto. De cualquier modo favor comparte nuestro blog y síguenos en instagram @lacajitadelosmilagros

Bendiciones.

 369 vistas totales,  1 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
0Genial0Malo0Feliz0Triste

Agregar Comentario