fbpx
Skip to content Skip to footer

¿Existen los Virus?

Tiempo de lectura 2 Minutos

Las personas con el metabolismo alterado y estresado tienen más riesgo de infectarse por un virus. Realmente ¿existen los virus? Te recomiendo que te tomes el tiempo y revisen esta información y luego te puedes hacer tu propia opinión.

Estudio Perturbaciones Metabólicas, Singapur link

Por lo tanto, trata de no complicar tu existencia. como lo hemos dicho en otros artículos, ríe, medita, ocupa tu tiempo en actividades que te generen placer, bienestar. No sigas intoxicándote con noticias negativas.

Por eso, hoy sabemos que estos contagios, como más o menos ya lo intuía Dr. Hamer , se deben a conflictos biológicos subyacentes.

He ahí la razón de que mucha gente enferme y otra no lo hace. Los niños son inmunes porque las madres bloquean el miedo a la muerte, auténtico virus de la pandemia.

Los que creen a pie de puntillas en los médicos y epidemiólogos serán los más afectados; por el contrario, el prudente que se cuida, respeta la cuarentena pero no entra en pánico y se ríe de todo esto, es el que más chance tiene de sobrevivir y no infectarse. 

¿Qué son los virus?

Los virus son pedazos de material genético empaquetado en la membrana de tu propia célula. Podría ser, una infección, podría ser una degradación de tu propia célula o un mensajero entre las células, podrían ser muchas cosas.

Entonces tenemos un pedazo de material genético (ácido ribonucleico) ARN, y una cápsula de nuestra célula. ¿Cuál parte es la que nos está enfermando?. Es difícil de responder, porque nadie lo sabe. Ver el video.

Ojalá puedas hacerte una idea y obtener tus propias conclusiones.

Te dejo un interesante video del Dr Thomas Cowan.

https://www.youtube.com/watch?v=gFIrW2zAUIM
https://www.youtube.com/watch?v=W3LLt8MsPZ4

Bendiciones!! y Comparte @lacajitadelosmilagros

 333 vistas totales,  1 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
0Genial0Malo0Feliz0Triste

Agregar Comentario