fbpx
Skip to content Skip to footer

EL PODER CREATIVO

Tiempo de lectura 3 Minutos

Poco nos damos cuenta de como avanza el tiempo, sino hasta que alguien está de invitado en un cumpleaños y dice: !Que está grande esta niñita! … Recién ahí tomamos conciencia.

Al analizar todos estos años y verme al espejo, en este punto de mi vida, mirar hacia atrás y ver las cosas que he hecho, ha sido increíble, tengo hijos, tengo una casa, un auto, un empleo, he conocido otros países, gracias a dios….. comúnmente le agradecemos o echamos la culpa a alguien, como si todo fuera responsabilidad de un ente externo… pero No!! lo he hecho YO… bueno en tu caso…. lo has hecho tu…. 🙂

y ¿cómo llegué a tener tanto?

Recuerdo cuando pequeño que quería ser millonario y viajar por el mundo, me imaginaba con un auto bonito para compartir con mis amigos y familia, me imaginaba una casa grande con parrilla para compartir, me imaginaba teniendo una vida alegre, sin mayores sobresaltos – Dado que en esa etapa de mi infancia, no había sido lo más alegre, con muchas limitaciones y carencias- por lo que me refugie en esas ensoñaciones.

Me imaginaba teniendo poderes sanadores, decía que era un guerrero de la luz, ¡ imagínate!! un pendejo chico alucinando, teniendo conversaciones con seres del espacio….que me venían a visitar y me sacaban de viaje a otros planos…. y así muchas ideas que afloran mágicamente cuando eres niño.

y ¿ por qué dejar de ser niño? ¿Por qué nos transformamos en adultos?

Nos volvemos viejos, graves, avaros, codiciosos, realmente materialistas, tratando de alcanzar esa zanahoria como recompensa a nuestro esfuerzo y trabajo…la única cosa en mi mente era alcanzar el “Dinero”, ser alguien para sobrevivir en este mundo, y por eso, y otras cosas, apague mi llama creativa, y me dediqué “a mi familia” y a mi trabajo ciegamente… hasta que……… desperté o más bien me despertaron de mi sueño letárgico.. (siempre hay alguien que se cruza en tu camino y te abre los ojos, espero que nosotros seamos ese amigo… )

¿Se pierde el poder creativo?

Es un hecho que cada vez que necesitaba algo, pensaba en ello, lo imaginaba, sentía que lo tenía…. y me daba cierta satisfacción, solo por unos segundos, pero luego pasaba, se me olvidaba, era así como un flash rápido sin mucha emoción, y sin mucha conciencia… seguramente acá comenzaba a funcionar el subconsciente…. y sin saber cómo, al tiempo se materializaba de diversas formas… esto era fantástico. La solución a mis problemas se hacían realidad….. imagínense hacer esto de manera consciente… sería increíble..

A algunos les resulta y a otros no…

Debes entender que el poder creativo está en ti. El Universo, todo lo que nos rodea, es luz, energía, (podríamos decir que está lleno de átomos esperando ser agrupados para materializarse en nuestros deseos).

Sin embargo, ignorantes somos… poco confiados somos…..con falta de fe y certeza, dado esto no creamos a conciencia más bien creamos en forma inconsciente, sino miren nada más como está nuestro planeta y también pregúntate cómo está tu vida ….

Aún no entendemos cómo opera este universo… es algo simple y complejo a la vez, dada la limitación y creencias que hemos arraigado….. Los invito a leer el Kybalion, habla de las Leyes Universales. Es un libro que les sugiero lean, dado de que esta manera pueden comenzar a despejar su mente.

Si no quieres leer, te dejamos un vídeo para que lo puedas escuchar.

https://www.youtube.com/watch?v=s7xk3JocB-Q

Agrega un comentario si quieres saber más..o escríbenos a nuestro mail. contacto@lacajitadelosmilagros.cl

 453 vistas totales,  2 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
0Genial0Malo0Feliz0Triste

Agregar Comentario