fbpx
Skip to content Skip to footer

El Merecimiento que atraes a tu vida

Tiempo de lectura 5 Minutos

Cuando pensamos en la palabra merecimiento ¿Qué se nos viene a la mente?… Quizás la respuesta esté asociada a la definición o sentido de la palabra, es sentir que tenemos derecho a “algo”, que  tenemos los “méritos” para obtener tal o cual cosa… y en términos de definición, ambas cosas son correctas, pero en términos de conciencia el significado adquiere una amplitud mayor.

El merecimiento es energía, el merecimiento que atraes a tu vida, es una frecuencia, asociada a la “Ley Universal del Dar”. Merecer tiene que ver con abrirnos a la capacidad de recibir, y para esto, el primer acto es el de Dar. 

Las oraciones o plegarias repetidas es una forma de atraer, sin embargo, debes vibrar positivamente como frecuencia, dinámica que es leída por las energías que van a manifestar lo que pides. 

No pidas lo que te falta, pide como alguien que ya lo tiene. Esto porque desde un inicio la luz y la energía es todo para nosotros y no está limitado, sin embargo, vivimos en carencia, vivimos convencidos en que no merecemos.

Manifiesta tu voluntad en forma Positiva

Para lo anterior, debes actuar y manifestar la voluntad en forma positiva. Si eres un ser de amor, te mereces que te amen, te mereces la asistencia de los seres que nos encuentran en nuestro camino. También debes saber, que el estado natural del ser es estar sano, ser proveído, ser amado, estar feliz, tu no pides un favor a la divinidad, o como un gesto amable hacia ti. 

Si crees en una inteligencia superior, ¿por qué no nos sería dado lo que necesitamos, lo que deseamos?.

Por qué si tú como Padre le das lo que tu hijo necesita, por qué Di’s o la Energía Universal no haría lo mismo contigo.

Pon atención a lo siguiente…. Qué pasa con el “Miedo”, esta energía negativa es la mayor creadora..o no? .Cuando dices ojalá que no pinche la rueda de mi carro, y unos kilómetros más allá la rueda se pincha. Tenías temor de llegar tarde a alguna parte, y ese miedo creo el evento de retrasarte, pinchando el neumático.  

Si le dices a alguien, te deseo mucho dinero y poco trabajo. ¿cuál crees que será la reacción? cuánta resistencia ponemos a “recibir”, eso quiere decir que no entendemos el merecimiento. Porque en el mismo instante que tú visualizas lo que  mereces, eso llega. 

La clave del éxito es amor y compasión.

Pide con convicción y no seas el náufrago que lanza una botella desesperadamente deseando que a alguien le llegue.

“No existe nada imposible, la limitación está en tus pensamientos”

“Guárdate tu plegaria, deja que  sea un secreto entre lo divino y tú”

PLEGARIA DE MERECIMIENTO (KABBALISTA)

Merezco todo lo bueno. Absolutamente todo lo bueno. Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos. Abandono y olvido las limitaciones de mis padres.

Los amo y voy más allá de ellos. Yo soy sus opiniones positivas y sus creencias abundantes. Suelto los temores o prejuicios de la sociedad en la que vivo. 

En mi mente tengo libertad total. Ahora me muevo en un espacio nuevo de conciencia, Viéndome de diferente manera. Creo pensamientos nuevos sobre mí y sobre mi nueva vida. Mi pensamiento nuevo se convierte en experiencias nuevas.

Ahora sé y afirmo que soy Uno con la Fuerza Próspera del Universo. Como tal, ahora prospero en muchas formas. La totalidad de las posibilidades yace ante mí. Merezco la vida, una buena vida. Merezco el amor, un amor en abundancia. 

Merezco la buena salud. Vivir confortablemente y prosperar. La alegría y la felicidad. La libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco todo lo bueno.

El Universo está más que deseoso de manifestar mis creencias nuevas. Acepto esta vida abundante con alegría, placer y gratitud. Soy merecedor. Lo acepto, sé que eso es verdad. 

Esto o algo mejor, 

Gracias. Te Amo Dios / Energía Universal

PLEGARIA DE MERECIMIENTO DE LOUISE HAY

«Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno. Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado. No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo.

Ya no me identifico con ningún tipo de limitación. En mi mente tengo libertad absoluta. Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente.

Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias. Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes.

La totalidad de las posibilidades está ante mí. Merezco la vida, una vida buena. El amor, abundante amor. Merezco la salud. Vivir cómodamente y prosperar. Merezco la alegría y la felicidad.La libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.

Merezco muchas cosas más que todo eso: todo lo bueno. El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud.

Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.

Gracias Universo

Ahora es tu turno

Si has llegado hasta el final ¡me gustaría que nos ayudaras a extender las alas de esta iniciativa! Nos puedes buscar en instagram y seguirnos.  

En cualquier caso nos encantará que compartas este artículo, o comentes y nos cuentes tus experiencias.

Bendiciones para ti y tu familia, y que la luz ilumine tu camino.

 1,613 vistas totales,  5 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
20Genial0Malo4Feliz0Triste