fbpx
Skip to content Skip to footer

El Despertar

Tiempo de lectura 3 Minutos

Cuando tu mente te impulsa al cambio o decides iniciar el camino de crecimiento personal de forma consciente o inconsciente, puedes identificar algunos signos, situaciones o pruebas que indican que estas despertando.

Debes saber que lo que nos ocurre está basado en una agenda cósmica y evolutiva. Piensa en nuestra sociedad hace solo 100 años atrás, ¿cuánto ha cambiado? Podemos decir que, en términos tecnológicos, avance de la medicina, construcciones, economía, organizaciones sociales, ha sido un cambio radical, pero ¿qué pasa con nuestra consciencia? ¿qué pasa con nuestra vida espiritual? y con espiritual no queremos referirnos a una religión en particular sino a la forma en cómo vives, tu moral, tus valores, tu ética, etc.)

6 signos para tu despertar

1.- Aumentan las dificultades

El despertar implica sacrificio, esfuerzo, tener valentía de ver lo que has ocultado, darle espacio a tu oscuridad para poder verla, frente a frente y así entenderla. Cuando te dices, “por qué me pasa esto siempre”, es algo para revisar y observar.

2.- Tienes la necesidad de expandir tu conocimiento

Cuando ingresas a internet te llegan mensajes, vínculos a videos, te invitan a cursos de meditación, yoga, reiki, kabbala, tarot, leyes universales, regresiones, flores de bach, entre otros. ¿Tienes una necesidad o te presentan una visión y no sabes por qué? Este es un signo, tu mente quiere despertar.

3.- Te vuelves más intuitivo, sensitivo, declaras tus pensamientos con empatía y amor

4.- Aprendes a escuchar tu corazón y actúas en función de él (aunque elijas sufrir)

5.- Muchos cambiarán de trabajo, tendrán quiebres matrimoniales o de pareja, algunos decidirán irse lejos o cambiarán de vida radicalmente

6.- Se incrementarán las manifestaciones de carácter político y social, manifestándose contra un sistema que no está a su servicio.

¿Sientes que eres tú esa persona que solo le pasan cosas negativas, enfrentas muchas dificultades, o que no está satisfecha con su matrimonio, con su vida, con su hogar, con su forma de vivir? ¿Sientes que tienes que hacer algo y no sabes lo que es?

Me alegro sinceramente si tu respuesta es “esa persona soy yo”, porque te has dado cuenta que nunca es tarde para cambiar, para perdonar, para empezar a conocer lo que realmente eres.

Eres un ser maravilloso, lleno de amor, que ha venido a este mundo para estar al servicio del prójimo con amor y sabiduría, pero a causa de las distracciones de esta sociedad, te han alejado de tu verdadero propósito.

Es nuestro mayor objetivo que puedas despertar, que recuperes tu memoria ancestral y puedas ser un aporte para elevar la vibración de este planeta, para que hoy seamos una sociedad mejor.

 248 vistas totales,  1 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
0Genial0Malo1Feliz0Triste

1 Comment

  • By Sybilla
    Publicado 18/03/2019 12:02 pm 0Likes

    Los felicito , es una preciosa iniciativa el compartir sus talentos y conocimiento !
    Declaró ser su fans y seguidora N1.
    Syb.

Agregar Comentario