fbpx
Skip to content Skip to footer

Deja que fluya tu felicidad…

Tiempo de lectura 2 Minutos

Te ha pasado que estás muy feliz y dices, ¿será Verdad? o estoy soñando. Todo funciona a la perfección y de pronto, nos damos cuenta que no puede seguir así y te boicoteas, te dejas influir por comentarios de otros, te empieza a molestar todo, te enojas, cambias de humor fácilmente, y comienzas a poner excusas, y ¿para qué? y te respondes ” El sueño se ha acabado y debo bajar a tierra”. Deja que fluya tu felicidad.

Si estás en esta etapa, pasándolo bien, disfrutando cada momento, trata de no pensar en lo que ocurrirá mañana, es comprensible que tengas la sensación de protegerte, de no verte vulnerable. Todos tenemos esa coraza.

¿Quién no ha sufrido por amor?. Es difícil, pero con el tiempo uno aprende, a eso vinimos.

Déjate fluir tu felicidad.

Libérate del miedo, de tus experiencias anteriores, incluso de las experiencia de tus padres, recuerda que “lo que piensas lo atraes”, por lo tanto, no te quedes en el pasado y crea algo nuevo.

Si las cosas tienen que pasar, ya sea para bien o para mal, solo vive. Lo importante es que tú des el 100% y no te transformes en la causa del boicot.

Tus cercanos te dirán de todo, que termines, que eso no va contigo, no puedes seguir, ¿quién sabe mejor que tú?, y además tienes el derecho de equivocarte. Deja que fluya.

Las experiencias de tu vida

La vida es así de simple para vivirla, nos enfrentamos a todo tipo de problemas y desafíos. Una relación de pareja es una de las mayores y mejores experiencias para crecer como persona, como eres en una relación eres en la vida. El amor, la comprensión, la empatía, la paciencia y todas esas cualidades están presentes en una relación amorosa.

Es uno de los mayores karmas, lo más difícil es aprender a AMAR sin condiciones, sin control, sin limitaciones. Tu puedes amar sintiendo que eres libre.

¿Cómo saber qué influencias tengo en mi relaciones de pareja?

Es muy importante el auto-conocimiento, y existen varias herramientas, una de ellas es la carta natal.

Te dejamos esta ponencia de Pablo Flores. Para que aprendas algo de la influencia de los planetas en tu vida de pareja.

Gracias por leernos!!!! Si tienes alguna consulta o duda escríbenos un comentario.

 241 vistas totales,  1 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
0Genial0Malo0Feliz0Triste

Agregar Comentario