fbpx
Skip to content Skip to footer

Darle Sentido a la Vida

Tiempo de lectura 4 Minutos

Darle sentido consciente a la vida, es uno de los mayores desafíos de la humanidad. Si te tomas unos minutos y ves la televisión, revisas twitter, y otros medios, de forma atenta te darás cuenta que estamos muy perdidos.

La humanidad se ha desarrollado con un foco en las necesidades materiales, de distracción, en esparcimientos poco productivos para el alma. Alma que tiene su razón de ser y vínculo con el Cuerpo, cuerpo mal utilizado y prostituido con una serie de vicios y satisfacción momentánea, moral y éticamente perturbada por la mente adolescente, inmadura y cortoplacista.

Nuestra vida y comportamiento debe estar en función del desarrollo espiritual y con ello contribuir  al avance de la sociedad de manera armónica y equilibrada. Esto no trata de las creencias limitantes y arraigadas de movimientos religiosos perversos y manipuladores de la realidad, tu realidad que sometes al deseo de otros y no al propio.

Si eres consciente es probable que te conmuevas con las historias de vejámenes, crímenes a los niños, fuente divina y frágil que todos debemos respetar y cuidar a toda costa, pero caemos en la complacencia en los efectos de la somnolencia espiritual y actitudinal que no te deja reaccionar frente a estos actos, actos que siguen generando karma en nuestra herencia por los siglos de los siglos.

Pregúntate, ¿Qué valiente se ha levantado  a denunciar, a cambiar la forma en que pensamos, en proponer una nueva forma de ver las cosas, cambiar el paradigma?, hemos tenido en nuestra corta historia de humanidad, grandes personas como Buda, Jesús, Krishna, Mahoma, Rama y así tantos otros no conocidos, que se han sacrificado y vivido de una forma consciente y entregando amor.

Es difícil exponerse y sacrificar tu invisibilidad, pero quiero hacerte una propuesta. No es necesario salir al mundo, exponerte y decir basta, comienza por cambiar tu actitud, tu nivel espiritual, tus emociones, y no sientas complacencia por los actos mundanos y perversos. Solo un pequeño acto para dar amor y perdonarnos por tanta barbaridad desde tiempo pretérito.

Si te preguntas, ¿Qué he hecho en mi vida?, ¿Estoy cumpliendo mi propósito? ¿A quién he ayudado?  y si tu respuesta es No lo sé….es que has pasado tu vida durmiendo y es tiempo de despertar.

Si estas leyendo esto, es por que puedes comenzar ahora….

Si te hace sentido, lo que escribo, ayúdame a aumentar la vibración amorosa y de paz, con este pequeño acto a través de las redes sociales.

Nuestra Cadena :

Comparte nuestro POST de Instagram, para que llegue a todo el mundo y comenten en nuestra página. Para saber el alcance que ha tenido este mensaje, compártenos una frase de amor y dinos de qué país eres.

“Yo soy amor, Io sono amore; Ich bin lieb, أنا أحب ‘ana ‘uhibu, Я каханне, jo sóc amor, 我是愛 Wǒ shì ài, 나는 사랑이야. naneun salang-iya., Ja sam ljubav, Jeg er kærlighed, Je suis amour, Είμαι αγάπη, אני אהבה , 私は愛です , Jestem miłością, Jeg er kjærlighet, Eu sou amor, Я любовь, ฉันรัก, Jag är kärlek, Ben aşkım, I am love.”

NO PIERDAS EL FOCO Y VIVE EL PRESENTE

No pierdas el foco, en el sentido de soñar con grandes hazañas, de cambiar el mundo, no digo que no lo hagas, solo que quedarte en el mundo del ensueño no ayuda a cambiar la vibración.

Los actos más simples son los actos que más impacto tienen en tu espíritu, en tu alma y en tu cuerpo. Comienza por cambiar y ser mejor persona con quienes te relacionas, ya que con ellos debes cumplir y limpiar tu karma.

“Día a Día hago de mi lo que soy”


Robert Thurman

Robert es un estudioso del budismo de la Universidad de Columbia, y esta es una idea muy apasionante. Todos los días somos seres nuevos y cada día tenemos una oportunidad nueva de vivir el presente, el ahora.

Nuestros pensamientos, nuestras acciones, nuestras intenciones, y nuestras percepciones evolucionan constantemente y con cada variación emerge un nuevo ser.

No somos la misma persona de hace 5 años ni de 5 minutos. Hay que ser consciente de que la evolución no sirve de mucho si no la tenemos presente. ¿cómo  podemos madurar, evolucionar si no vemos cómo va avanzando el proceso? ¿cómo podemos aprender de la vida si no nos detenemos a experimentarla?.

La apreciación de nosotros y de los demás pasa por la contemplación y la meditación del espíritu, y el momento de empezar es el PRESENTE. (Brian Weiss)

Muchas bendiciones….y comparte nuestro post.

 965 vistas totales,  4 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
0Genial0Malo0Feliz0Triste

Agregar Comentario