fbpx
Skip to content Skip to footer

¿Cuál es la Verdadera Realidad?

Tiempo de lectura 7 Minutos

Eres capaz de aceptar que la realidad que vivimos en un par de años, ya no será la misma o incluso en los próximos meses.

La verdadera realidad está en tu conciencia, no en el mundo material, es tu conexión con Dios, con tu interior. Busca en tu corazón.

Nos hemos dedicado a escribir textos relacionado con experiencias de vida, el amor, la espiritualidad ¿cierto?  pero de nada sirve si no lo llevamos a la práctica. Los valores de nuestra sociedad están mermadas, socavadas por la publicidad, por los medios de comunicación, las plataformas electrónicas y una desconexión entre Padres/Madres e Hij@s.

Ten en cuenta que el mundo (nosotros) siempre nos confunde, nos lleva a situaciones a veces extremas, para perdernos en la oscuridad, nos saca de lo realmente importante, de la verdadera realidad.

¿Cuál es la verdadera realidad?

Realidad

Te va a parecer loco, pero la verdadera realidad es que hoy vivimos en un paraíso, donde no existe escasez.  Si, en un paraíso que transformamos en un infierno debido a nuestra imaginación entrópica, nuestros pensamientos negativos y nuestras emociones distorsionadas. Somos humanos comportándose como inhumanos, poco solidarios, poco amorosos y poco sabios, interponiendo el dinero, el egoísmo y la materialidad antes que todo. Seguramente culpamos de nuestra mala suerte a Dios o a la vida que me tocó.

Pasamos años, buscándole el sentido a la vida ¿cierto? .. nos preguntamos ¿cuál es mi propósito? y le damos vuelta en un sin sentido, quedando insatisfechos, comprando cuanto libro se me cruce de superación personal, yendo a conferencias, seminarios, etc… y ¿para qué? Para decir que tengo más conocimiento, para sentirme bien, o para realmente aumentar mi nivel espiritual, mi consciencia.

Dime lo siguiente: 

¿Estudias o haces algo distinto para ser más consciente? si o no 

¿Amas a tu prójimo como a ti mismo, a pesar de todo? si o no 

¿Haces algo por tu prójimo en forma desinteresada? si o no

¿Te enojas fácilmente y sobre reaccionas? si o no

¿Te consideras una persona egocéntrica, antepones tu interés personal? si o no …

¿Aprovechas cada oportunidad para sacar ventaja del resto? si o no..

Amigos y Amigas en la medida que amemos y disfrutemos la vida, nuestro recorrido será más fácil, con más sentido, debemos sentir que Dios está en nosotros, en ti. 

Pero vivimos amargados, sin disfrutar el momento, todo nos aqueja, los sistemas actuales nos abruman, mucho sacrificio para obtener más dinero, para tener un mejor estatus, dime cuántos problemas tienes hoy.. en este momento… cuántos problemas tendrás en el futuro, muchos dirán algunos.

¿Qué es real?

  • Lo real es determinado por el grado de perfección o plenitud de ser. El organismo es superior a la materia muerta, lo animal superior a lo vegetal y lo espiritual superior a lo animal, y lo puramente espiritual superior a lo humano. Supone la confusión entre el modo y la determinabilidad del ser. Pero la determinabilidad varía, mientras que el modo es permanente.
  • La actualidad como realidad supone un acto de ser, lo que hace necesario la realización de una esencia como idea determinada a la realización de una finalidad, que no solo no es aplicable a todo lo real sino que excluye lo imperfecto o lo hace ininteligible.
  • La realidad como posibilidad de percibir algo o ser percibido. En este caso se hace de la realidad no una manera de ser sino de conocer.

fuente: wikipedia

¿Si estamos viviendo en un paraíso, por qué lo hacemos un infierno?

Estamos tan fuera de nosotros, que solo vemos lo negativo, lo falso, el engaño, la sobrevivencia ¿no es así?. Hacemos un infierno de nuestras vidas porque no disfrutamos ningún momento, de forma espiritual. 

Detente un momento, mira por tu ventana, dime que ves…… edificios, árboles, automóviles, el vidrio de tu edificio, puedes profundizar algo más… sientes el viento, ves el color de las nubes, del cielo, sientes tu ambiente, sientes tu cuerpo, sientes tu respiración.. haz foco en eso, haz foco en ti…mira tu interior. Concéntrate en tu ser…tómate el  tiempo para reconocer que hay algo en tu interior, sonríe, siente esa brisa suave que toca tu rostro.

Pon tu mano en tus sienes y respira… respira…profundo…

Si te has dado el tiempo, ese fue tu momento, en tu paraíso. Tú tienes tu propia luz, y eres una persona poderosa, no por el dinero, o tu riqueza material, eres poderoso porque puedes transformar este infierno en un paraíso. 

No a costa de disturbios, destruyendo a tu familia, no en la manifestación pura de tu inhumanidad, si aceptas el caos, tu vida será un caos, es la causa y el efecto de tus propias decisiones.

Quieres un mundo nuevo, un sistema nuevo ¿cierto? 

Debemos estar preparados para enfrentar una nueva etapa, un nuevo proceso de purificación, así lo hemos hecho por centurias, generación tras generación. Tú estás aquí gracias a tus antepasados, generaciones que han cometido errores, que hemos repetido, que hemos realizado en base a temores, a la aceptación que nada cambia y justificaciones sin sentido y lo seguimos haciendo, por la seguridad, por el poder, por el dinero, anteponiendo lo material a lo espiritual. Este es un proceso muy doloroso, igual que un parto, sin anestesia.

Si deseas un sistema nuevo, comienza por cambiar tu conciencia, debes considerar tu ser, tu interior, tu bondad, tu compasión, tu humildad. 

Qué sientes cuando ves lo que ocurre a tu alrededor, ¿impotencia?

Cambiar el sistema actual, lograr esa dignidad ¿qué significa? tener más dinero para vivir, satisfacer tus deseos o necesidades. Cómo pretendemos un mundo distinto si te ves influenciado por cómo se comporta la masa, que embriaga tu individualidad y raciocinio.

Imagínate un mundo libre

Imagínate un mundo donde puedes tener lo que tu deseas. Por ejemplo, si quieres un televisor de 60 pulgadas, lo puedes tener sin pagar, si quieres una casa inmensa 600 m2 la puedes tener sin pagar, el auto que quieras utilizar sin pagar, la educación que quieras sin pagar, atención de salud sin pagar, es decir, obtener todo sin pagar ni un $.

¿Cómo logramos todo esto?  

Te pregunto ¿serías capaz de vivir sin dinero?, responde si o no. ¿Eres capaz de trabajar sin que te paguen? ¿ eres capaz de servir a tu prójimo sin que reconozcan tu labor? ¿eres capaz de dar salud a quien lo necesita sin que te paguen por ello? ¿eres capaz de vivir feliz cultivando tus propios alimentos, y dar lo que no necesitas?  Si a todo respondiste que sí, te felicito, eres un extraterrestre y estás en un nivel superior, dimensión 7. ¿y si tu prójimo no tiene tu mismo nivel?, y ves que no comparte, no ayuda, que quiere todo para sí mismo, ¿seguirías haciendo lo mismo? ¿lo dudaste? es normal dudar, si lo pensaste, eres humano dimensión 3, es decir, tu consciencia aún no ha interiorizado lo que es el AMOR, tu tienes a Dios aún fuera de ti, cómo muchos de nosotros.

El sistema que debemos derrocar, es el sistema del EGO (dinero, competencia y poder), este es nuestro mayor enemigo y dar espacio al AMOR (sin dinero, sin competencia y sin poder), es decir, darle espacio a Dios en ti.

¿cuál es tu verdadera realidad?

Bendiciones 

 228 vistas totales,  1 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
0Genial0Malo0Feliz0Triste

Agregar Comentario