fbpx
Skip to content Skip to footer

¿Cómo lograr tu bienestar interior?

Tiempo de lectura 7 Minutos

¡¡¡Es posible lograr tu bienestar interior!! absolutamente, sin embargo, debes reconocer las trampas de esta matrix 3d, que impide y te obliga a poner tu conciencia fuera y no ver tu real sombra… Síguenos en esta nueva publicación y esperamos aportarte una visión más amplia para que logres tu bienestar interior.

Podemos decir que la mayoría de las metas, deseos y aspiraciones, significan algo importante para nosotros. Luchamos y nos esforzamos cada día por lograrlo (tener un auto, una casa, un buen sueldo, una carrera profesional, unos amigos para compartir, sentirte líder, sentir que has hecho algo que valga la pena para alguien, pagarle los estudios a tus hijos, tener una familia, etc…).

La verdad, la mayoría de ellas son trampas, que en vez de ayudarnos en nuestro crecimiento personal, nos presionan y nos frustran si no resultan, esto dado porque queremos siempre conducir este “timón de la vida”, que muchas veces pretendemos desafiar, sin embargo, lo que debemos hacer es dejarnos libres hacia la sincronicidad natural del universo, que nos tiene preparado lo mejor para nuestro crecimiento. Volvamos a describir qué sucede con nosotros, que ocurre con nuestro bienestar interior… 

Nos preocupamos por las influencias sociales, familiares, cumpliendo y satisfaciendo expectativas de terceros y no las tuyas, vivimos en un estado de alteración permanente queriendo ser un poco más de lo que eres ahora, sentimos un constante impulso por lograr algo y hacer feliz a otros, o tratar de hacernos feliz a nosotros mismos. 

Todos quieren ser un poco más de lo que son ahora, es un proceso ininterrumpido, todo va en búsqueda de nuestro bienestar, principalmente material.

¿Qué es bienestar para ti?

Diferentes personas pueden tener una opinión de bienestar, pero todo ser humano está en búsqueda constante de su bienestar. ¿Cuándo te sientes realmente bien en tu vida?… ¿Cuándo estás feliz? ¿Cuándo tu energía está en un estado exuberante? todos han sido felices alguna vez, pero no han sido capaces de mantenerlo… ¿no es así?.

¿En qué quieres convertirte realmente, para ti, y no para otra persona?. ¿En qué persona quieres convertirte, o qué personalidad quieres asumir? ¿Qué máscara quieres asumir?. ¿Cuál es tu sensación de ser?… ¿Por qué quieres una personalidad, si ya eres todo lo que puedes ser?.

Te has vuelto tan inconsciente, que inventas cosas para quitarle el foco a tu ser y gastas tu tiempo en cómo relacionas tu vida, tu desarrollo personal, profesional, con todo lo externo y cuando te viene una crisis emocional, recien te preocupas por cómo está tu ser interior.

En eso has convertido tu vida y luego te preguntas si eres feliz…..

Es posible que no seas feliz, porque no eres capaz de mantener esta felicidad, estás insatisfecho, porque cada vez quieres más, más y más,  poniendo todo tu esfuerzo en tu exterior, sin dejar espacio para que tu conciencia interior se desarrolle.

Nos han enseñado que la felicidad está en manos de alguien más, que está afuera.. 

Pregúntate si tu cuerpo y tu mente vienen de afuera y si realmente ese cuerpo y esa mente eres tú. 

Tú eres energía, eres conciencia. ¿Es así o no?

Tu cuerpo es una máquina hermosamente configurada, es carne, grasa, músculos, hueso que transforma los alimentos que ingieres, el cuerpo es un montón de minerales, células, y principalmente agua…y este cuerpo, crece y es algo que acumulas desde afuera.

La biología que llevas y a la que consideras tú mismo es temporaria. (Kryon, canalización 2016)

Tus pensamientos son impresiones que se originan desde el exterior,  experiencias, creencias, valores, recuerdos de vidas pasadas, que se sellan en tu mente, pero siguen siendo solo eso… impresiones. 

La mente, la emoción y el cuerpo operan en forma conjunta en estas impresiones, siendo la emoción la parte más jugosa de la mente. ¿sabes de dónde viene la emoción y  cómo se genera?. La forma en que piensas es la forma en cómo te sientes, ¿cierto?. Para poder manejar las emociones que nos causan problemas, debes cambiar tus pensamientos que las producen. ¿no es así? ….. entonces,  ¿Por qué calificar un pensamiento como negativo? es solo un pensamiento…. la dificultad no es que ese pensamiento sea negativo, sino que este proceso sucede en forma inconsciente.

Por ejemplo: Si conoces a una persona y la calificas como una persona hermosa, sensible, cariñosa, caritativa, etc… a esa persona no la puedes ver como un monstruo.  Pero, ¿Qué pasa si esa misma persona, luego de un tiempo se comporta mal contigo, te regaña, no cumple sus promesas?, ya luego la calificarías de una mala persona ¿no es así?… 

Todo dependerá del tiempo y las experiencias que tienes con esa persona.  Por lo tanto, tu mente y tus pensamientos se sellan en función de la emoción que te provoca, de algo externo que es inconsciente. Lo que ocurre fuera te condiciona a actuar de determinada forma, de pensar de una o otra manera. ¿Te hace sentido esto?.

Ten en cuenta que todo lo que haces, lo haces para centrarte en tu seguridad, te preocupas por tu seguridad, no te dejas llevar por completo por el proceso natural de la vida, te preguntas ¿qué me pasará?, ¿estará bien?.  Haces cosas para caer bien, para aparentar, no asumes riesgos o no quieres hacer algo pensando en un 3ero y no pensando en tí. ¿No es así?

Cuando elimines de ti la pregunta “¿Qué me pasará?” descubrirás tu potencial. 

La expresión plena de tu ser está limitada por tu exterior. Cuerpo y mente..

Mira el mundo y dime cómo percibes a la gente… se objetivo y respóndete… quizás la respuesta sea un tanto negativa. ¿No es así?….

Tu mente finalmente se transforma en el basurero de la sociedad…y por lo tanto condiciona tu bienestar interior.

Sabes que tienes el poder de discernimiento,  pero esto se ha perdido. ¿Cuánto es compulsivo y cuánto es consciente?. Hay un problema con tu vida… la vida no está sucediendo de la manera que tu crees que debiera suceder, y dices, “Dios quiere que así sea”… ¿No es así?… La verdad… Si.

Pero la tragedia es que tú no estás pasando la vida a tu manera, si no que tú la condicionas a como quieres que otros perciban tu vida. Es una máscara, es tu personalidad. ¿Cierto? (Sadhguru).

Debes comprometerte con tu bienestar interior, y esto se logra siendo consciente de lo que piensas y haces.

Dejarse conducir está bien, es lo que tú mismo decidiste lo que vienes a realizar en esta vida. No te pongas freno, todo lo aprendido en tus vidas anteriores, ya lo estás utilizando para tu bienestar.

¿Sabes que puedes vivir tu vida basado en la sincronicidad? ¡Claro que sí!

Tu bienestar interior depende de lo que hacemos cada día, de cómo respondemos ante ciertas situaciones, de cómo hablamos a otros o de cómo recibimos lo que nos dicen. La paciencia que debemos tener, la compasión con la que debemos ver las cosas. El cómo me conecto con la tierra, con los otros seres.

Coméntanos ¿cómo crees que puedes lograr tu bienestar interior? ¿Qué es lo que te desequilibra?.

Si gustas escríbenos un e-mail: contacto@lacajitadelosmilagros.cl para conversar de este tema y ayudarte en tu crecimiento..

Bendiciones.. 

 863 vistas totales,  4 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
0Genial0Malo0Feliz0Triste

Agregar Comentario