fbpx
Skip to content Skip to footer

Al Parecer Dios No Me Escucha

Tiempo de lectura 4 Minutos

En algunos momentos de mi vida he experimentado la sensación de que Dios no me escucha. Usamos la plegaria para conectarnos con él. Cada vez que necesitamos algo lo llamamos, decimos nuestra plegaria y pedimos con la esperanza que nos escuche y que eso nos traiga consuelo, alivio o esperamos una señal.

Muchas veces ocurre nada, o creemos que no ocurre.

Cuestionemos por un minuto la razón por la que pedimos. ¿Por qué pides tú?

Cuando la angustia me embarga, cuando siento que no puedo seguir, pido por consuelo, por una solución a mi mala suerte. Busco la solución en la divinidad, en un ser superior que pueda interceder por mi para aliviar mi sufrimiento, mi dolor.

Puedes interpretar mi solicitud como que “ya no tengo fuerzas para hacerlo por mi mismo” y necesito ayuda de otro para poder avanzar. Todo está muy relacionado con el ímpetu o voluntad de querer avanzar y no poder hacerlo, o de agobiarme por las circunstancias y no poder hacerle frente. 

El siempre está ahí.

Dios, el ángel o a quien le reces tu plegaria, no te devolverá el amor, no te devolverá a quién has perdido, no aliviará tus males, no te dará consuelo, no te devolverá tu trabajo y lo que hayas pedido no lo devolverá. Algunas veces has maldecido, como yo lo he hecho, “por qué a mí”, “por qué me pasa esto, en qué me he equivocado señor”, así muchas dudas y cuestionamientos, ¿no es así?

¿Somos buenos o malos? Por qué dios no me escucha. ¿Dios es bueno o malo con nosotros?

Dime, ¿Qué has aprendido de tu viaje?

Algunas cosas que ocurren en nuestra vida por muy negativas y crueles que sean, han sido por nuestro aprendizaje. 

Quién no crea que hemos venido a esta escuela de la vida a crecer y ser mejores en espíritu está perdido y necesita ver más allás de sus circunstancias, ¿no crees que por esa razón tienes tanto dolor, sufres más porque no puedes ver?. 

Dios, Energía Universal, sí existe y también escucha todo y está en todo. También está en ti, en cada momento. Pero eres tú quien no ha entendido y tampoco escuchado. Por favor, si sientes que no responde, no cuestiones, repite.

“No importa lo que pase, mi confianza está en ti y en mi ser”.

¿Cuál es el resultado de vivir una situación difícil? ¿qué ha pasado luego de esa experiencia? ¿quién eres? 

Amiga y amigo querido, Dios escucha en todo momento, incluso cuando no has elevado una plegaria, observa tu forma de ser, tu modo de actuar, toma nota de tus actos en cada milésima de segundo. También te habla, te guía, esa voz que está en tu interior, esa voz que a veces no escuchas, ese es el mismo Dios a tu lado.

Cuando  has atravesado una situación compleja, y haz tomado un tiempo para tu reflexión, ¿algo ha cambiado, no es así?, las palabras son diferentes, tienen un estado de ánimo diferente. Tuviste que bajar al abismo para ver quién eres realmente, y sobreviviste, pero ya no eres el mismo o la misma. Puedes ver las cosas de una manera diferente, ya esa circunstancia no te afectará como antes. 

En todo momento estás en el acto de crearte a ti mismo, en todo momento decides quién y qué eres. Tú fijas tus pautas, tú eliges olvidar, tu elijes tus acciones y las lecciones. Una vida sin expectativas, ¿no crees que sería más fácil?. El sufrimiento no tiene relación con los eventos, sino con tu reacción ante esos eventos, lo que sucede es lo que sucede y tú eliges cómo sentir. 

Al parecer Dios no me escucha, porque no me da lo que necesito.

¿Por qué no puedo tener lo que quiero, acaso, no puedo tener nada de lo que quiero?

La solicitud querer, necesitar, es de carencia, ¿no es así?. 

Para pedir, querer, necesitar es por que tienes un vacío importante en tu corazón en tu vida, falta algo que te llene, que te reconforte. Eso es amor, el amor a ti mismo, es el amor a Dios. ¿Falta Dios en tu vida?

No te sientas abandonado, por que siempre estoy contigo, no te dejaré, porque eres mi propósito y yo mismo. llámame en todo momento cuando te sientas apartado de mi, porque allí estaré.

Bendiciones!!

 550 vistas totales,  2 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
1Genial0Malo0Feliz0Triste

Agregar Comentario