fbpx
Skip to content Skip to footer

3 Acciones para Dormir Mejor

Tiempo de lectura 3 Minutos

Te explicaremos en este blog algunos conceptos básicos para que puedas aplicarlos en tu rutina diaria para que con solo 3 acciones puedas dormir mejor.

Debes entender que todos tenemos una energía vital que varia dependiendo de tu estado emocional, tu nivel de coherencia y actitudes frente a la vida.

Principios Fundamentales

Energía Vital : Todos tenemos 9 profundidades desde la más sutil a la más densa. Gradualmente envuelve todos los aspectos físicos, psicológicos y espirituales. La respiración es la expresión básica de la energía vital. Nos permite descargar la tensión acumulada y la energía estancada mediante la inhalación y exhalación. Cuando inhalas correcta y consciente-mente recibes una nueva energía que purifica todos tus cuerpos.

Las obstrucciones que desequilibran tu cuerpo se producen por las actitudes. Preocupación (dedo pulgar), miedo (índice), ira/enojo (medio), tristeza (anular) y Esfuerzo (meñique). Todas estas actitudes surgen del Miedo y por esa razón se dificulta tu sueño.

La energía vital se desplaza a través del cuerpo, lo que conocemos como flujos energéticos. Estos flujo unifican e integran el cuerpo. La energía desciende por la parte delantera y sube por detrás, es lo que llamamos el Toroide Energético.

Psicogeometria - Sitio Oficial Geometria Sagrada Arturo Ponce de ...

Nuestro cuerpo tiene puntos energéticos a cada lado, en total suman 26 cierres energéticos, su desbloqueo y equilibrio se armoniza con una técnica milenaria. Esta técnica se le denomina Jin Shin Jyutsu, es el arte de armonización del cuerpo energético del ser “humano compasivo” .

Acciones

  • Respiración: Realiza 36 Inhalaciones antes de dormir. 9 x 3. Realiza la respiración de manera consciente, sin forzar. Siente tus latidos y visualiza cómo se va serenando, tranquilizando tus palpitaciones.
  • Tomarse los dedos en secuencia
  • Abrazar tus pulgares

Estas sencillas acciones te permitirán lograr un mayor equilibrio para tu descanso.

Jin Shin Jyutsu《El arte del toque gentil》 - Page 2 - Wattpad

ATENCIÓN

Esta práctica puede despertar aquello que está oculto o bloqueado. Esto significa que tu inconsciente pueda enviarte señales mientras duermes. Tomarás conocimiento de la real causa por lo que no puede dormir. Es importante que apliques estas 3 acciones para dormir mejor, toma nota de tu sueño o pesadilla son señales que no puedes dejar pasar.

Gracias por leernos, si quieres saber algo más escríbenos

 674 vistas totales,  1 vistas hoy

¿Cuál es tu reacción sobre este artículo?
0Genial0Malo0Feliz0Triste

Agregar Comentario